Una Obra Social, con más de cuarenta años de experiencia en brindarle,
la mejor cobertura de salud

La OSPADEP, orgullo de todos los que trabajamos en compañías aéreas de bandera extranjera; ha desde su inicio basado su desempeño en las mismas premisas que rigen la actividad aerocomercial: “Responsabilidad, Eficacia y Atención Personalizada”.
A ellas sumamos “la solidaridad” y “el velar permanentemente por el bienestar general del trabajador y su grupo familiar”; sello propio de esta Unión de Trabajadores.

Así como en nuestra labor aeronáutica, somos responsables de la seguridad del avión y su pasaje; así somos responsables de buscar la mejor prestación médica que cubra todas las necesidades de nuestros beneficiarios. De este modo podemos brindarle seguridad, en cuanto a la atención de su salud se refiere. Tanto en materia preventiva como asistencial.

La eficacia en generar y administrar el tráfico aéreo, el despacho de pasajeros y cargas. La eficacia en resolver rápida y satisfactoriamente los conflictos que pueden suscitarse en la operación; también han sido transpoladas a la actividad que lleva a cabo la Obra Social.

Por eso buscamos, para la salud de quienes confiaron en nosotros, prestadores de primer nivel; con quienes nos identificamos en la eficiencia y celeridad. Cualidades que también nos identifican y nos ayudan a resolver en forma conjunta cualquier cuestión que se suscite en la atención del beneficiario, otorgando asimismo esta Obra Social en forma directa determinadas prestaciones. Interactuar que mejora en el doble control la calidad del servicio.

La atención personalizada que hemos brindado a cada uno de los clientes de nuestras compañías aéreas, se acentúa en el campo médico; ya que el beneficiario no necesita solo información sobre los alcances de su cobertura; si no también contención y presencia cuando se vea obligada a utilizarla.

La actividad aerocomercial; igual que el mercado de la salud, ha sufrido sus altibajos, sus crisis y también sus importantes avances tecnológicos.

Ambos, requieren de personal idóneo y dúctil, que sepa elegir sus socios, para poder seguir creciendo aún en el escenario muchas veces hostil que le toca transitar; sin perder su identidad y su prestigio.

Más de cuarenta años brindando excelencia en atención médico asistencial; gracias a una administración racional y prolija de los ingresos, que se traduce en cuentas que jamás conocieron el rojo, obligaciones canceladas en tiempo y forma y reciprocidad en el buen trato con nuestros prestadores.

Gracias a esto “la solidaridad” sigue siendo posible. Todos nuestros beneficiarios tienen acceso a una cobertura digna; siendo atendidos y considerados en forma integral; buscando siempre su mayor bienestar.

Lo que forma parte del bagaje que adquirimos en la aviación; tratamos permanentemente de potenciarlo, cuando lo practicamos tanto en la atención de nuestros compañeros de activid??ad, como en la de todos aquellos que a través de estos años han elegido pertenecer a Ospadep.

Esto si bien nos llena de orgullo, entraña un desafío cotidiano de superarnos cada día más. Esperemos, elija acompañarnos de ahora en más.


Jorge A. Sansat
Presidente


   Venuezuela 900. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
   Teléfono: 4331-1411
Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control
0800-222-SALUD (72583) - sssalud.gob.ar